Una vez montado todo, los penielinos e invitados pudieron disfrutar de un sano ambiente, que dio inicio con la oración dirigida por Eliot Salinas, a quien posteriormente vimos igual que todos dando la vuelta con grata satisfacción por la provisión de nuestro Dios para los alimentos.
Celebración de la noche mexicana en el auditorio Peniel. |
Sin albergar penas en nuestros corazones, recordemos que algunos cubanos en el exilio en Miami señalan “…sin tierra, nada soy…”, que en algunos países se busca conformar sociedades con una religión legalmente impuesta, que alrededor del mundo muchos mexicanos se encuentran peleando la buena batalla en sitios distantes como Miguel Casina y no se cuantos más…
Por este motivo recordemos que en un momento específico que solo el Padre conoce, veremos venir al Deseado de las naciones y llenará de gloria nuestra casa (Hag. 2:7), para que cada día nuestro corazón se llene de Gozo y celebremos cada día dando gracias y pidiendo con ahñinco por la mejoría de toda circunstancia en nuestro ¡Amado México! Que habremos de entregar a Cristo y decir ¡Misión Cumplida!
F E L I Z D I A DE LA I N D E P E N D E N C I A
Por Ignacio Aparicio
Para más información, no olvides visitar la página oficial de Centro Cristiano Peniel
0 comentarios:
Publicar un comentario