Todo el tiempo y todo lo que hacemos trasciende, así sabemos que hemos alcanzado un punto de nuestra vida a partir del cual podremos diferenciarnos de lo que fuimos y lo que somos… He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Ap. 21:5 (BVRV 1960).
Nuestro Centro Cristiano Peniel ha tenido la dicha de llegar por fin a su celebración de 40 Aniversario, agradecemos por las renovaciones a partir de este punto porque sabemos que iniciamos nuevos tiempos, desde hace unas semanas las Células de SISTECEL, han comenzado una renovación por la llenura del Espíritu Santo y en las plenarias dominicales hemos confirmado esta búsqueda que debe ser incansable por sacudirnos, lavarnos y retomar el camino que nos ha traído a cumplir como parte del cuerpo de Cristo un capítulo de 40 años.
Nuevamente pudimos gozar de la compañía de los Pastores Holland, la Familia Pastoral Salinas y la bendición de la alabanza en voz de María del Sol, nuestra hermana en Cristo, tuvimos la dicha en nuestro señor de contar con el crecimiento con las Iglesias hijas y nietas en diferentes sitios de nuestra nación y por si esto fuera poco, hemos compartido unas horas de la siempre intensa predicación de nuestro pastor titular.
Rafael Salinas siervo de Cristo, pudo expresar un breve mensaje, donde dejó de manifiesto el espíritu de valor del que ha sido heredero, declaramos que sus palabras desde el púlpito impulsarán los nuevos pasos que en el camino trazado por Dios para Peniel, le suplicamos a Dios que continúe dando visión y fuerzas para el cumplimiento de su ministerio, desde luego haciéndonos partícipes de la Misión!
Escrito por: Ignacio Aparicio.
Para más información, visita la página oficial de CENTRO CRISTIANO PENIEL.
0 comentarios:
Publicar un comentario